X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nani, Montoya y Siqueira, al margen

Los tres jugadores se han entrenado a parte del grupo y tratan de llegar en perfectas conficiones al partido de Las Palmas

25/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue preparando el choque del lunes ante la UD Las Palmas, Voro ha separado a la plantilla en dos grupos  de unos diez jugadores y han trabajado tanto dentro del gimnasio, ejercicios de fuerza, como en el césped de la ciudad deportiva de Paterna, haciendo trabado de posesión y mini partidos modificados. Las mayor novedad ha sido la participación de jugadores del filial cómo Alberto Gil, Marc Ferris y Charlie Ianson. 

No ha dejado muchas pistas el de L'Alcudia pero parece que habrá pocos cambios respecto a los últimos partidos dónde el Valencia ha conseguido vencer ante Espanyol y Villarreal y además dejar la portería a cero tras la peor racha de la historia. 

Para el lunes Voro tiene en duda a Montoya, que no pudo estar ante el Villarreal por molestias en el tobillo, Siqueira que sigue recuperándose del esguince que sufrió antes el Osasuna. Por su parte, Luis Nani lleva un trabajo específico para tratar de llegar al cien por cien a los partidos, ayer se retiró del entrenamiento antes de tiempo para dosificarse.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email