X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani no entrena con el grupo

El jugador luso sigue sin incorporarse a la dinámica de trabajo con sus compañeros y no estará ante el Celta

5/04/2017 - 

VALENCIA. Luis Nani, que como dijo Voro, tenía que incorporarse hoy a la dinámica de grupo, no lo va a hacer finalmente. El internacional, que ha estado tres semanas en Italia recuperándose bajo la supervisión de un médico de su confianza, ha llegado esta tarde a Valencia pero todavía no está fisicamente capacitado para retomar los entrenamientos y ha entrenado a solas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El portugués se lesionó el día 22 de enero ante el Real Madrid, se le diagnosticó una contractura en su muslo derecho, la recuperación le derivó en una sobre carga de muslo izquierdo, a lo que prefirió marcharse a Italia a conocer la opinión de su médico. Voló a tierras italianas el 15 de marzo, y hoy ha aterrizado en la capital del túria. Dos meses y medio.

Además del portugués tampoco ha estado en la sesión Mario Suárez, con una sobrecarga en los adductores, y ya es el tercer partido que se pierde el madrileño por diversas molestias.  Gayà y Rodrigo siguen también con sus respectivas recuperaciones y no se les espera en varias semanas.

Por otra parte, Lato ha vuelto a entrenar con el grupo y tiene opciones, como ha dicho Voro en la rueda de prensa, de ser titular mañana. También han entrenado con el primer equipo Nacho Vidal, que podría entrar en la convocatoria por la baja de Montoya, y Ferran Ferri.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email