X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nani se retira del entrenamiento

Cinco jugadores del filial se ejercitan en el entrenamiento y vuelve la pareja Garay-Mangala

18/01/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ha organizado para el entrenamiento matinal de este miércoles un partido entre los jugadores de la plantilla, más cinco jugadores del filial, que eran Sivera, Zotko, Sergio Ayala, Sito y Caballo. 

A los diez minutos de partido, el portugués Luís Nani ha tenido que retirarse por problemas físicos, hay que recordar que ayer ya no entrenó. Otros que no han completado la sesión son Aderlan Santos y Guilherme Siqueira, que ha trabajado en la jaula en la segunda parte de la sesión. Lato, por precaución tampoco ha trabajado junto al equipo. 

En las probaturas del técnico valenciano destaca la vuelta de la pareja Garay y Mangala en la zona central de la defensa, que podrían estar acompañados por Montoya y Gayá en las bandas. En el centro ha probado con Enzo, Mario y Parejo, y arriba con Mina, Munir y Nani, hasta la lesión de este último.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email