X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani sigue entrenando al margen

Voro podría volver al 4-2-3-1 tras la sanción a Enzo Pérez y Santi Mina puede ser la novedad en el once mientras el técnico espera a Nani

8/03/2017 - 

VALENCIA.  Luis Carlos Almeida da Cunha, Nani, sigue entrenando a parte del grupo, en la sesión preparada para este miércoles el portugués ha realizado varios ejercicios en el Antonio Puchades junto a uno de los preparadores físicos del club, pese a entrenar también ayer, aunque tenía día libre, el internacional va a tener que apurar hasta el último día para saber si podrá formar parte de la convocatoria para enfrentarse al Sporting de Gijón el sábado en Mestalla. 

Nani, que se lesionó ante el Real Madrid, ya se ha perdido tres partidos de liga por una contractura en el muslo derecho, y la previsión del club era que pudiera enfrentarse al Sporting esta semana, pero a falta de dos sesiones de entrenamiento, el portugués sigue sin unirse a sus compañeros. 

Voro, por su parte, ha preparado una sesión en la que ha predominado el balón, y ha hecho mucho hincapié en la presión, robar el balón rápido y en las jugadas en despliegue. Los ejercicios han constado de tres equipos en los que Voro ha mezclado a la plantilla, para después organizar un partido en el que ha dejado ver una posible vuelta a jugar con línea de tres media puntas. 

Con Mina y Montoya totalmente recuperados, deberán luchar por un puesto con Cancelo y con Simone Zaza, aunque el gallego podría jugar en banda si Nani no llegara al partido. De momento habrá que esperar para poder afirmar el cambio de sistema pero teniendo en cuenta la baja de Enzo Pérez, por acumulación de tarjetas, y que se trata de un partido vital, Voro podría utilizar un sistema para llevar la iniciativa desde el principio del encuentro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email