X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani vuelve a Paterna y puede ser la sorpresa en la lista

El luso vuelve a Paterna y puede ser una de las sorpresas de última hora en la lista de convocados para medirse al Celta de Vigo en Mestalla

5/04/2017 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Luis Nani, vuelve a Paterna y puede ser una de las sorpresas de última hora en la lista de convocados para medirse al Celta de Vigo en Mestalla este jueves. El internacional portugués que acumula más de dos meses fuera de los terrenos de juego tras lesionarse contra el Real Madrid, llega este miércoles a la ciudad del Turia tras marcharse a Italia para recuperarse de sus problemas físicos.

Luis Nani se desplazó a Italia para tratarse de sus molestias con un médico de su confianza con el objetivo de eliminar unos problemas musculares que le han ido lastrando durante la presente temporada. De hecho, el propio futbolista fue el que a través de la red social Instagram para informar que se encontraba "bien" en relación a su proceso de recuperación.

Ahora, se espera que el '17' valencianista se incorpore esta tarde al trabajo con el grupo y si Voro lo considera oportuno, entre en la citación para el choque ante el Celta de Vigo ya que es una pieza fundamental para los esquemas del preparador valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email