X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nani y Montoya vuelven al grupo

Voro tan sólo tiene la baja de Siqueira que se ha entrenado en la jaula esta mañana

26/01/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento bastante suave, otra vez, en el césped del Antonio Puchades, los jugadores han estado trabajando alrededor de una hora en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que Voro ha preparado un partido modificado, con un equipo "titular" en el que se resaltaban varios cambios respecto a los últimos partidos. 

Si bien es cierto que Voro no suele dar muchas pistas respecto al once, esta mañana ha probado con petos a Santos, junto a Mangala, Mario Suárez, junto a Soler y Parejo y a Lato en lugar de Gayá. Hay que destacar que todavía quedan dos sesiones de entrenamiento, sábado y domingo, ya que, mañana los jugadores tienen libre. 

Hoy Voro ha podido contar con todos los jugadores excepto con Siqueira, que sigue con su recuperación y se ha ejercitado en la jaula con uno de los recuperadores. Nani y Montoya hoy sí que han podido ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros y apuntan al once en Las Palmas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email