X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Nani y Santos vuelven al grupo y apuntan a la Copa

El principal problema del técnico italiano sigue siendo la defensa,  sólo cuenta con Aderllan Santos de central

30/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli ha contado esta mañana con gran parte de la plantilla, algo que no había pasado en los primeros días tras las vacaciones. 

Siqueira, que tenía permiso del club, ha vuelto hoy a los entrenamientos, al igual que Medrán y Gayà, que disputaron ayer el partido de "Champions for life" que sirvió también para hacer un homenaje a un ex capitán valencianista, Carlos Marchena. 

También recupera a Nani, que ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros y deja atrás la lesión muscular que le ha tenido un mes apartado. Aderllan Santos también ha entrenado después de tener que retirarse ayer por la mañana. 

El problema lo sigue teniendo en la parte central de la defensa, dónde Garay y Mangala siguen trabajando en el gimnasio y Abdennour está con su selección, para ello Prandelli sigue echando mano de Javi Jiménez e Iván Zotko.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email