X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

‘VALENCIANISTAS POR EL MUNDO’ 

Negredo firma un doblete y recupera las buenas sensaciones en el Middlesbrough

El delantero madrileño está respondiendo a la confianza de Aitor Karanka y ayuda a su equipo a alejarse de la zona de descenso en la Premier League

19/12/2016 - 

VALENCIA. Buena jornada para los ‘valencianistas por el mundo’ en la que solo Rubén Vezo y Robert Ibáñez se quedaron sin minutos. Negredo fue el gran protagonista del fin de semana al firmar un ‘doblete’ que permite al Middlesbrough alejarse de la zona de descenso en la Premier League.

YOEL: El portero gallego fue titular en el encuentro de la SD Eibar ante el Leganés. Yoel ha empezado a contar con protagonismo tanto en liga como en Copa del Rey por la lesión de Asier Riesgo.

RUBÉN VEZO: El defensa portugués fue suplente en la derrota del Granada por 0-2 ante la Real Sociedad. El futbolista regresó a la citación tras superar su lesión pero se quedó inédito.

TROPI: El canterano está recuperando su peso en el Alcorcón y fue titular en la derrota del conjunto alfarero en su desplazamiento a Tenerife. Tropi fue sustituido en el minuto 66.

NANDO GARCÍA: El canterano fue titular y jugó los noventa minutos en el tropiezo del Real Oviedo a manos del Córdoba.

ROBERT IBÁÑEZ: El extremo está recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado anterior.

PIATTI: El extremo argentino jugó de inicio el derbi catalán y sigue siendo una pieza indiscutible en los esquemas de Quique Sánchez Flores.

NEGREDO: El delantero madrileño vive un momento dulce en el Middlesbrough de la mano de Aitor Karanka. Firmó un ‘doblete’ que supuso el triunfo del Boro sobre el Swansea.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email