X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Negredo no quiere volar a Holanda

El delantero tiene la cabeza en el Middlesbrough en lo que será su segunda aventura en la Premier League 

17/07/2016 - 

VALENCIA. El delantero vallecano del Valencia CF, Álvaro Negredo, querría no tener que subirse este lunes al avión que desplazará a la plantilla valencianista hasta la localiadad holandesa de Venlo para seguir con la preparación de pretemporada. 

El jugador tiene decidido su futuro hace días y ya tiene la cabeza pensando en su nueva aventura inglesa en el Middlesbrough de Aitor Karanka. El futbolista lleva varios días entrenándose a las órdenes de Pako Ayestarán, este sábado sin ir más lejos goleó en el partidillo ante el filial que disputaron en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero lo hace sabiendo que está fuera del Valencia CF y que jugará en la Premier el próximo curso. 

Negredo tiene todo cerrado con el 'Boro' desde hace días, los ingleses asumen su salario que asciende a 6,2 millones brutos por temporada, pero el director deportivo de los ingleses, Víctor Orta, y el director ejecutivo, Neil Bausor, han sido incapaces hasta la fecha de satisfacer las peticiones valencianistas para cerrar la operación. 

El Valencia CF desde el principio ha querido vender a Negredo. Esa era su intención y para lo que trabajó con las ofertas del fútbol chino. Sin embargo, una vez descartado el país asiático por parte del jugador las opciones de vender al delantero han ido descendiendo hasta el punto de que los valencianistas aceptan ceder al jugador pero han tratado por todos los medios de que los ingleses acepten una opción de compra vinculada a una serie de hitos deportivos como jugar una serie de partidos o marcar un número de goles.

En principio esa posibilidad está casi descartada porque los ingleses no quieren obligarse a comprar al delantero y se trabaja en lo que es más habitual en Inglaterra, el pago por la cesión. Los valencianistas quiere cobrar por la cesión y los ingleses todavía no llegan a la cifra que pide el club de Mestalla. Todas las partes están deseando cerrar el acuerdo y el que más ganas tiene es el propio Negredo. El jugador quiere incorporarse cuanto antes a su nuevo club y preferiría no tener que viajar hasta Holanda con el Valencia CF porque está seguro de que su etapa como blanquinegro ha llegado a su final. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email