X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Negredo pasando reconocimiento médico con el Middlesbrough 

19/07/2016 - 

VALENCIA. El delantero vallecano, Álvaro Negredo, está pasando el reconocimiento médico con el Middlesbrough inglés después del acuerdo que alcanzaron en el día de ayer, lunes 18 de julio, el Valencia CF y el 'Boro', según ha informado la cadena inglesa 'Sky Sports'. 

El jugador se marcha cedido con una opción de compra, no obligatoria, y se pondrá en breve a las órdenes del técnico vasco, Aitor Karanka, que ha sido el que más ha peleado por convencer al futbolista para que jugara de nuevo en la Premier League. 

Con esta salida el Valencia CF se ahorra la ficha del jugador mejor pagado de toda su plantilla, pero tendrá que contabilizar en su coste de equipo la amortización del atacante madrileño que asciende a siete millones de euros. 

La negociación para la cesión de Negredo al Middlesbrough la cerró el máximo accionista del club blanquinegro, Peter Lim, que cenó con el presidente del equipo inglés, Steve Gibson, el pasado jueves en Londres. En esa mesa fue donde ambos equipos cerraron la operación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email