X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Negredo responde a la confianza de Karanka y firma un 'doblete' con el Middlesbrough

Pablo Piatti también anotó dos dianas y prolonga su gran momento de forma en el RCD Espanyol

28/11/2016 - 

VALENCIA. Notable jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Negredo y Piatti han sido los grandes protagonistas al fimar un 'doblete' cada uno. Rubén Vezo fue la 'cruz' al cometer un grave error con el Granada mientras que 'Tropi' volvió a los terrenos de juegos con el Alcorcón varias semanas después.

1. YOEL: El meta gallego fue suplente el pasado viernes en la victoria del Eibar sobre el Real Betis.

2. RUBÉN VEZO: El zaguero portugués fue titular en la visita del Granada al Celta de Vigo y cometió un grave error en el gol de Iago Aspas. Pese los malos resultados del equipo nazarí, Rubén Vezo sigue siendo un fijo en el eje de la zaga.

3. TROPI: El canterano volvió a los terrenos de juego después de varias semana al saltar al campo en el minuto 87 en la goleada del Alcorcón ante el Oviedo.

4. NANDO: El extremo jugó la segunda parte del Oviedo en el desastroso encuentro de los asturianos ante el Alcorcón.

5. ROBERT IBÁÑEZ: El canterano se encuentra en Valencia recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado lunes con el Leganés.

6. PIATTI: El extremo argentino prolonga su momento dulce con el RCD Espanyol que acumula siete partidos sin perder. Piatti firmó un 'doblete' en el triunfo perico por 3-0 ante el Leganés.

7. NEGREDO: El delantero madrileño rescató al Middlesbrough en su visita al Leicester al anotar un 'doblete'. Negredo vuelve a ver portería con el 'Boro' casi cuatro meses después y responde a la confianza que está demostrando Aitor Karanka en su juego.

8. VINÍCIUS ARAUJO: El delantero jugó la última media hora en el empate de Sport Club Recife ante el América.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email