X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el delantero se marcha al middlesbrough y el argentino al udinese italiano

Negredo y De paul abren la puerta a más salidas y fichajes 

19/07/2016 - 

VALENCIA. En apenas una semana la operación salida que avanzaba este periódico se ha completado en el Valencia CF con las salidas oficiales de Yoel, Barragán y Piatti y las de Negredo y De Paul que están a un paso de cerrarse. El vallecano seguirá el camino de Barragán y hará las maletas con destino a Middlesbrough y el argentino se marcha a Italia a jugar en el Udinese, club con el que tuvo una acuerdo cerrado en 2014 hasta que Ayala le llamó y le convenció para fichar por el Valencia CF. 

La negociación para la salida de Álvaro Negredo quedó prácticamente lista para firmar este lunes por la mañana entre el Valencia CF y el Middlesbrough. Los ingleses asumen la totalidad de la ficha del delantero y además abonarán una cantidad bajita en concepto de cesión. El club inglés se guardaría una opción de compra del vallecano de unos 12 millones de euros. El jugador cumplió su deseo de no viajar a Holanda con el resto de la expedición y en las próximas horas pasará reconocimiento médico con el equipo inglés y se incorporará a las órdenes de Karanka. 

Que Negredo no volara a Holanda era algo esperado pero la sorpresa saltó con la ausencia en la lista del argentino De Paul. Minutos después de que el club oficilizara que no viajaba, PlazaDeportiva.com desvelaba la negociación avanzada entre el Valencia CF y el Udinese para la salida del jugador con destino a Italia. El equipo de Udine tuvo atado al jugador en 2014 y Roberto Ayala rompió ese fichaje convenciéndolo para venir a Mestalla. Ahora, sólo dos años después, los italianos siguen confiando en el joven jugador que deslumbró en Racing de Avellaneda y se lo quieren llevar traspasado. 

Este periódico pudo confirmar con fuentes solventes del equipo italiano que la opción que más interesante para el equipo del Calcio es fichar en propiedad al argentino. El Valencia CF, sin embargo, prefería una cesión del jugador pero en las últimas horas de este lunes la negociación no estaba definida y se contemplaban las dos alternativas. Peter Lim quiere recuperar lo invertido en De Paul, 4,8 millones de euros, pero en la entidad tenían la duda de deshacerse de un jugador joven y que puede terminar explotando. Durante las próximas horas se puede sellar su salida. 

Sin embargo, las cinco salidas anteriormente mencionadas en ningún caso cerrarán el apartado de bajas en el Valencia CF este verano. La presidenta, Layhoon, ya lo avisó el 31 de marzo cuando presentó a Pako Ayestarán como sustituto de Gary Neville, "tendrá mucho trabajo en la ventana de traspasos de este verano" afirmó la asiática en referencia a Suso García Pitarch. 

Hasta Holanda se desplazaron 17 jugadores de la primera plantilla, a la espera de los tocados que trabajarán en Paterna, Jaume, Siqueira, Bakkali y Robert, y de los internacionales Nani, André Gomes y Mustafi, y de Salva Ruiz que todavía no está físicamente recuperado de unas dolencias bucales. Es decir, Pako Ayestarán cuenta ahora mismo de la plantilla valencianista, sin canteranos, con 25 futbolistas de los que más de la mitad no tienen clara su continuidad como valencianistas a final de agosto. 

· Diego Alves - Ryan: Uno de los dos deberá abandonar el equipo. El club quiere que sea el brasileño pero todavía no tiene ninguna oferta que le agrade. Si Alves no se va, será Ryan el que mueva el mercado para traer una oferta e irse. 

· Abdennour: El tunecino sabe que el club quiere traspasarlo y espera ofertas de la Premier o del Calcio. Su agente asegura que esos son los dos campeonatos en los que están trabajando para encontrar una propuesta por el central. 

· Santos: El central brasileño de momento no contempla marcharse. El entorno del central es firme al asegurar que seguirá en Mestalla la próxima campaña. 

· Vezo: Han llegado varias ofertas al club por el portugués pero de momento no han sido aceptadas por ser consideradas bajas. Su rol es el de tercer o cuarto central y su sueldo ayuda a que no haya preocupación si sigue en la plantilla.

· Mustafi: Jugador y club coinciden en que lo mejor es buscar una salida. El central acabó la temporada con rencillas internas y quiere dar un cambio de aires. Está a la espera de que se concrete la oferta que quiere y traerla a Valencia. En la entidad están convencidos de que se irá porque para eso está trabajando su agente. 

· Siqueira: El lateral brasileño no tiene garantizada la continuidad en el Valencia CF. Su agente ha sido avisado para que traslade cualquier oferta que pueda llegarle por el jugador que sea superior a los 2 millones de euros. Tiene una ficha excesiva para un jugador que, a priori, será suplente. 

· Orban: De momento espera con paciencia la oferta que le satisfaga. Le gustaría tener una oportunidad con Ayestarán y no descarta quedarse, pero el club quiere sacarlo. 

· Javi Fuego: Con un año de contrato por delante más, si llega una buena oferta por el jugador se le dará salida. El Espanyol reconoció este lunes el interés en él. 

· Enzo: Su rol ha cambiado en apenas un mes y medio. Ayestarán está convencido de que con una buena preparación física puede ser un jugador muy importante para su centro del campo. 

· Parejo: Intransferible a no ser que llegue una oferta fuera de mercado por él. 

· André Gomes: La subasta pública a la que está siendo sometido por parte de los medios de comunicación ayuda a que suba su precio. El interés de los grandes hace que sea complicado retenerle. 

· Robert Ibañez: Su lesión le ha restado muchas posibilidades de ganarse la confianza del técnico después de un año muy malo en Granada. Tiene varios intereses de primera división y lo más factible es que termine marchándose cedido. 

· Fede Cartabia: Se está ganando un puesto en la plantilla con su trabajo diario. Muy comprometido y con ganas de que sea su año en el Valencia CF. Su bajo salario y su calidad le hacen ser visto como un buen jugador de complemento dentro de la plantilla. Su futuro todavía no está decidido porque sólo le queda un año de contrato. 

· Nando García: El extremo, que también ha sido probado como lateral, necesita minutos. En la banda derecha hay excedente de jugadores pero el técnico quiere verlo en acción. Se tomará una decisión más adelante sobre su futuro. No le faltan equipos en primera división. 

· Bakkali: Le ocurre algo parecido a lo de Robert Ibañez. Su lesión le ha impedido comenzar la pretemporada a tope y ni siquiera ha podido viajar a Holanda. Debe convencer a Pako de que será un jugador útil o le buscarán una salida para que juegue minutos esta temporada. 

El club activó la operación salida la pasada semana una vez finalizada la Eurocopa y también presentó a sus dos fichajes. Ahora, con estas nuevas salidas el club tiene previsto seguir cerrando los fichajes que tiene avanzados la dirección deportiva. Los ingresos van a llegar antes o después porque hay varias ventas que se van a realizar sí o sí. Por eso el club, puede acelerar en las próximas horas algún fichaje más.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email