X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nieto estará dos semanas de baja por su cuarta lesión muscular del curso

El futbolista permanecerá al menos dos semanas de baja por culpa de la lesión muscular que sufrió a los cuatro minutos del último partido frente al Villarreal B, la cuarta que padece el extremo madrileño en lo que va de temporada

19/04/2017 - 

VALENCIA. El futbolista del Hércules, Miguel Ángel Nieto, permanecerá al menos dos semanas de baja por culpa de la lesión muscular que sufrió a los cuatro minutos del último partido frente al Villarreal B, la cuarta que padece el extremo madrileño en lo que va de temporada.

Se da la circunstancia de que Nieto ha sufrido esta nueva lesión muscular tras haberse infiltrado para disputar los dos últimos partidos para poder jugar con un dedo del pie roto, probablemente debido al mal apoyo de la zona.

Nieto padece una microrrotura en la cabeza larga del bíceps femoral derecho y se ha establecido su periodo de recuperación entre diez y quince días, por lo que no estará en condiciones de jugar ante el Alcoyano y el Atlético Baleares.

Si la recuperación va por buen camino, el madrileño estaría en condiciones de reaparecer para afrontar las dos últimas jornadas de Liga contra Mallorca B y Cornellà.

Nieto, que se ha lesionado por cuarta vez en este curso, se perdió ocho partidos (jornadas 11 a 17) por dos roturas fibrilares encadenadas, la primera en el músculo crural de la pierna derecha y la segunda en la unión miotendinosa del tendón directo del recto anterior de la misma extremidad.

Ya en la segunda vuelta, el jugador se perdió dos partidos, ante Sabadell y Llagostera, nuevamente por problemas musculares en el recto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email