X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Nino afirma que el Elche no puede vivir de rentas sino de sumar puntos

Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, aseguró que el equipo ilicitano no puede seguir viviendo esta temporada de las rentas

19/04/2017 - 

VALENCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, aseguró que el equipo ilicitano no puede seguir viviendo esta temporada de las rentas, por lo que abogó por sumar en el campo del Valladolid para alejarse un poco más de la zona de descenso.

El equipo ilicitano, pese a la derrota de la pasada jornada ante el Numancia (1-3), se mantiene a seis puntos de la zona de descenso y el próximo sábado visita al Valladolid, rival que necesita lavar su imagen tras la derrota en Sevilla (6-2).

"Dentro de lo malo mantenemos los seis puntos de ventaja, pero de las rentas no se puede vivir, tenemos que vivir de sumar", afirmó el veterano delantero, quien confió en que ante el Valladolid, el Elche "mantenga la portería a cero y aproveche las ocasiones para sumar, que es lo que cuenta".

Nino reconoció que la plantilla del Elche ha pasado dos días malos tras la dura derrota sufrida ante el Numancia, en el que su equipo ofreció una imagen "irreconocible".

En este sentido, el almeriense aseguró que el equipo ilicitano es el más irregular de todos en los que jugado a lo largo de su trayectoria deportiva, ya que indicó que es capaz de realizar una gran actuación y, en la semana siguiente, otra decepcionante.

"Esos picos de un día bueno a uno malo es lo que nos lleva a estar a mitad de la tabla. Cuando hemos tenido opciones de dar el salto, no lo hemos conseguido", señaló.

"Nunca he tenido estos altibajos a lo largo de mi carrera. No sé por qué cuando hacemos un partido bueno al día siguiente todo nos pasa en contra", insistió el atacante.

Nino pronosticó un partido "muy complicado" ante un Valladolid que recordó cuenta con "buenos jugadores y una gran plantilla". "Ya hemos ganado en otros campos complicados", recordó.

El delantero afirmó que, pese a los últimos resultados, el Elche es un equipo "comprometido" y confió en que ante el Valladolid demuestre de verdad que quiere los tres puntos.

Por último, el jugador se congratuló de la llegada de varios jugadores del filial como consecuencia de la plaga de lesiones que sufre el primer equipo. "Es necesario que el filial pueda aportar jugadores. No tienen experiencia, porque eso se coge con partidos, pero sí mucha ilusión", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email