X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Nino espera que ganar al Sevilla Atlético dé aire para jugar ante el Numancia

El jugador almeriense se quejó de las numerosas bajas que está sufriendo el Elche en este tramo final de la temporada y que están impidiendo al técnico dar continuidad al equipo

10/04/2017 - 

VALENCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, confió en que la victoria de la pasada jornada ante el Sevilla Atlético (3-2) aporte aire fresco al equipo para jugar ante el Numancia y asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría.

El jugador pronosticó un encuentro "complicado y peleado" ante el conjunto soriano y deseó que el Elche, por fin, logre enlazar dos victorias consecutivas esta temporada en el Martínez Valero.

Nino admitió que el Elche ha vivido en las últimas fechas una situación "incómoda" tras las últimas derrotas y por su mala situación clasificatoria y abogó por salir de ella "lo antes posible y sumando de tres en tres".

"Cuando te metes en una situación así, es complicado porque que el entorno no es el más positivo. No es fácil de llevar y aunque el jugador se quiere aislar, somos personas y sabemos que teneos mucha responsabilidad", explicó.

El jugador almeriense admitió que nadie en la plantilla deseaba estar a estas alturas del campeonato luchando por evitar el descenso. "Nadie quería llegar a esta situación, pero en el fútbol las cuentas no existen", justificó.

Nino también lamentó la fragilidad defensiva del Elche durante todo el campeonato, ya que indicó que es algo que "te va minando y es preocupante".

"Es que no es un partido, es todo el año. Encajamos con facilidad y hay que darle importancia a todos los detalles", dijo el jugador, quien se mostró feliz por seguir ayudando al equipo con goles.

El jugador almeriense se quejó de las numerosas bajas que está sufriendo el Elche en este tramo final de la temporada y que están impidiendo al técnico dar continuidad al equipo.

"Son palos que estamos recibiendo desde el principio y que te van limitando, pero tenemos jugadores importantes en la plantilla y el que salga lo va a hacer bien", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email