X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Carlos Soler deja un gran sabor de boca en su debut en Mestalla

El canterano fue lo más positivo de la noche con diferencia. Jugó a buen nivel y una gran acción suya derivó en el definitivo tanto de la victoria

22/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF logró imponerse por 2-1 al Leganés en Mestalla en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un doblete de Rodrigo Moreno.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el VCF - Leganés:

Jaume (4): Desacertado. El canterano pudo hacer algo más en el disparo de Machís que acabó en el gol del Leganés. 

Cancelo (4): Superado. El lateral portugués estuvo fino en ataque pero sufrió en defensa para poder detener a un inspirado Darwin Machís. 

Santos (3): Avergonzado. El central brasileño volvió a cuajar una floja actuación. Darwin Machís le dejó en evidencia con un regate que levantó a Mestalla de sus asientos.

Mangala (5): Correcto. El defensa francés estuvo bien colocado aunque le faltó poderío en el juego aéreo.

Montoya (5): Aprobado. El lateral cumplió por su banda y se limitó a no cometer errores en defensa. Se incorporó con poca frecuencia al ataque.

Mario Suárez (4): Discreto. El mediocentro madrileño no consiguió ayudar al equipo en la salida de balón y no supo manejar los tiempo de la eliminatoria.

Enzo Pérez (3): Error. El internacional albiceleste falló a la hora de despejar un balón sencillo dentro del área y la jugada acabó en el gol del Leganés. Fue el primer sustituido.

Medrán (5): Asistencia. El mediocentro dio un buen pase a Rodrigo en el primer gol y se ofreció en el medular. Lo intentó.

Santi Mina (3): Inexistente. El delantero gallego está muy lejos de su mejor nivel. No desbordó en ninguna acción y no participó en el juego del equipo.

Munir (5): Voluntarioso. El atacante pudo marcar en la primera parte con un buen cabezazo e intentó dar soluciones por su costado.

Rodrigo (5): Goles y falta de acierto. El delantero acabó dando el triunfo con un 'doblete' pero erró hasta cuatro ocasiones claras de gol. Un ariete del Valencia CF no se lo puede permitir.

Carlos Soler (8): Gran debut. El canterano fue lo más positivo de la noche con diferencia. Jugó a buen nivel y una gran acción suya derivó en el definitivo tanto de la victoria.

Rafa Mir (6): El canterano entró poco en juego pero lo intentó con un tímido disparo que fue a las manos de Herrerín.

Gayà (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email