X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La entrada de Munir resulta insuficiente para evitar otro desastre

El equipo valencianista mejoró en la segunda parte con la entrada del atacante pero no bastó para lograr los tres puntos

21/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF no pudo pasar del empate contra el colista y deja al equipo al borde del descenso a Segunda División. Nani igualó el tanto inicial de Carcela-González pero el punto es insuficiente para que el VCF se aleje de la lucha por la permanencia.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el  Valencia CF 1–1 Granada CF:

Diego Alves (4): Superado. El meta brasileño atajó las ocasiones que tuvo el Granada pero en el gol ante Carcela-González no pudo adivinar el mano a mano.

Montoya (3): Suspenso. El lateral estuvo muy gris por su banda y se dejó ganar la espalda en varias ocasiones. Prandelli le quitó al descanso y el equipo mejoró.

Mangala (4): Gris. El internacional galo sacó un balón providencial en la segunda parte que pudo significar la derrota pero cometió un error infantil con Parejo en la primera parte.

Garay (4): Flojo. El central argentino tuvo problemas para contener la velocidad de los jugadores del Granada y estuvo espeso en la salida de balón.

Gayà (2): Desastre. El canterano se vio desbordado en todo momento por Carcela-González y cometió múltiples errores e imprecisiones en ataque. Tiene que mejorar.

Mario Suárez (4): Frágil. El centrocampista madrileño apenas intervino con acierto en la circulación de balón del Valencia CF y no supo sujetar las transiciones del Granada.

Enzo Pérez (2): Desaparecido. El internacional albiceleste no tuvo incidencia en el juego de ataque y no ayudó en la salida de balón.

Parejo (4): Desacertado. El centrocampista madrileño apareció a cuentagotas pero asistió a Nani en el único tanto valencianista.

Cancelo (6): Activo. El portugués fue el jugador más incisivo en ataque y la mayoría de peligro se genera a través de su inspiración individual.

Nani (5): Goleador. El portugués marcó el tanto del empate y pudo hacer dos más pero falló. Prandelli le quitó en el segundo tiempo para dar entrada a Bakkali.

Rodrigo (4): Trabajo. El delantero ofreció múltiples movimientos y desmarques para dar soluciones al equipo pero volvió a tener una clara ocasión que desperdició. Tiene que tener más acierto en los metros finales.

Munir (6): Revulsivo. Su entrada al campo en el descano reactivó al equipo, generó peligro por su banda y se entendió bien con Cancelo.

Bakkali (5): Velocidad. El extremo belga tuvo una clara ocasión para marcar pero un paradón de Ochoa lo evitó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email