X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Rodrigo se reencuentra con el gol y los cambios tienen un 'efecto inexistente'

El conjunto blanquinegro intentó sostener la renta sin éxito mientras que los cambios de la segunda parte empeoraron la imagen del equipo

5/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF no pasó del empate contra el Málaga CF en Mestalla y se acerca con peligro a los puestos de descenso. El conjunto blanquinegro intentó sostener la renta sin éxito mientras que los cambios de la segunda parte empeoraron la imagen del equipo. 

Las notas de Plaza Deportiva en el Valencia CF 2-2 Málaga CF:

Diego Alves (4): Insuficiente. El guardameta brasileño estuvo vendido en los dos goles del Málaga CF pero su poca confianza en las salidas hace sufrir a la defensa a balón parado.

Joao Cancelo (4): Superado. El lateral portugués estuvo activo por su banda pero sufrió mucho para detener a Ontiveros y Juanpi.

Mangala (5): Concentrado. El defensa francés se esforzó al máximo en el juego aéreo pero tiene problemas en la salida de balón.

Garay (5): Atento. El central argentino sufre mucho cuando el delantero intenta ganarle la espalda. Sigue muy lejos de lo que se espera de él.

Abdennour (5): Acelerado. El tunecino estuvo contundente y quiso imponer su físico en casi todas las acciones pero en ocasiones arriesga demasiado.

Siqueira (4): Discreto. El lateral sufrió para detener las acometidas de Ontiveros y Prandelli decidió dar entrada a Gayà al principio de la segunda parte.

Medrán (4): Goleador. El centrocampista marcó el segundo tanto pero apenas tuvo presencia en la medular para dar control al juego del equipo.

Mario Suárez (3): Suspenso. El madrileño sigue sin dar estabilidad al equipo y pierde múltiples balones por falta de intensidad. Tiene que mejorar.

Parejo (4): Asistencia. El centrocampista dio un buen servicio a Rodrigo en el primer gol pero poco más. Aún así, su salida del campo empeoró al equipo.

Munir (5): Lucha. El delantero comenzó activo y con ganas de demostrar pero en la segunda parte se apagó hasta ser sustituido.

Rodrigo (6): Goleador. El delantero fue el mejor de los valencianistas. Hizo un buen tanto de cabeza para conseguir el empate y dio trabajo al equipo.

Gayà (4): Mal. El canterano estuvo muy impreciso desde su salida y no pudo contener las acometidas de Ontiveros.

Fede Cartabia (0): Desastre. El argentino perdió casi todas las pelotas que tocó y se le vio muy pasivo por el campo.

Santi Mina (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email