X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El Elche ya ha recibido más goles que en toda la temporada pasada

El Elche, que en la pasada jornada cayó en su estadio por 1-3 ante el Numancia, ha recibido en las 34 jornadas disputadas de esta temporada 49 goles, tres más de los que le marcaron durante todo el pasado campeonato

17/04/2017 - 

VALENCIA. El Elche, que en la pasada jornada cayó en su estadio por 1-3 ante el Numancia, ha recibido en las 34 jornadas disputadas de esta temporada 49 goles, tres más de los que le marcaron durante todo el pasado campeonato.

El equipo ilicitano, situado en la zona media de la tabla, vive una mala temporada en registros defensivos, ya que los números que promedia a estas alturas de la Liga son los peores, además, de las últimas diez campañas en Segunda.

A falta de ocho jornadas para el final de la Liga, el equipo ilicitano se encuentra solo a ocho goles de su peor registro de los últimos tiempos, que se produjo en la temporada 2009-10 cuando el Elche, dirigido por César Ferrando, protagonizó un pésimo final de Liga tras quedarse sin opciones de ascenso.

Los 49 goles recibidos ya por el Elche contrastan con los veintisiete que recibió en toda la temporada 2012-13, la del último ascenso a Primera, o los 42 del curso 2010-11, cuando disputó la promoción.

La sangría defensiva del Elche se hace especialmente evidente en los partidos como local, ya que solo cuatro equipos, Valladolid, Mallorca, Girona y Alcorcón se han quedado sin anotar en el Martínez Valero.

Además, Nàstic de Tarragona (4-4), Lugo (0-3), Numancia (1-3), Cádiz (2-3) y Zaragoza (0-3) lograron marcar tres o más goles en su visita al estadio del Elche.

A domicilio, el Elche, pese a sumar mejores números, solo ha dejado su puerta a cero en los partidos ante Huesca (0-3) y Reus (0-1). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email