X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Oportunidad para Munir

El delantero hispano marroquí será titular ante el Deportivo el próximo lunes y tiene la oportunidad de asentarse en el once inicial aprovechando los minutos como ya hizo ante el FC Barcelona el pasado sábado. El ariete partirá, una vez más, desde la banda derecha

28/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se medirá el próximo lunes al Deportivo de la Coruña y como es habitual desde su llegada al banquillo Cesare Prandelli ha trabajado con los hombres que, si no pasa nada raro hasta el lunes, serán de la partida en el primero de los dos encuentros consecutivos en Galicia.

En ese once inicial la gran novedad estará en la entrada de Munir El Haddadi en el once inicial. El hispano marroquí partirá de la banda derecha, ocupando el lugar de Cancelo que regresará al lateral derecho puesto que Prandelli optará por Montoya para que sea el recambio de Gayà.

El encuentro ante el Depor será la oportunidad de Munir para empezar a asentarse en el Valencia CF. Después de su buen debut ante el Betis, el ariete se diluyó frente al Athletic, Alavés y Leganés, pero ante el FC Barcelona el pasado sábado volvió a dejar grandes sensaciones.

El hispano marroquí se estrenó como goleador con un gran lanzamiento y se asoció bien con Parejo y con Cancelo por banda derecha. Trabajó mucho, sujetó a Digné y apareció bien en el área el momento necesario, en un trabajo agradecido por la hinchada.

En Riazor volverá a partir desde la derecha, como en la mayoría de ocasiones que ha tenido minutos en Valencia ya que únicamente ante el Alavés en Mestalla jugó de nueve. Pero pese a partir desde la banda, Munir tendrá libertad para aparecer por el centro y dejarle toda la banda a Cancelo, donde hace mucho daño.

Munir llegó a Mestalla con ganas de reivindicarse y buscando las oportunidades que le negaron en el FC Barcelona y tras un inicio dubitativo ahora tiene en Riazor la oportunidad de consagrarse en el once y dar continuidad al buen momento que mostró el pasado sábado.

GAYÀ, MUY COMPLICADO QUE LLEGUE A VIGO

La entrada de Munir en el once viene propiciada por la baja de Gayà que todavía no tiene tiempo estimado de baja tras los problemas sufridos ante el FC Barcelona. El club de Mestalla está trabajando para que llegue al duelo de Vigo pero es algo que se antoja complicado.

Pese a que tras las pruebas se descartó la rotura de fibras, en el club no quieren forzar al futbolista de Pedreguer y esperarán a tras el parón para que se recupere al completo con lo que, en principio, el jugador también se perdería la vital eliminatoria con la selección sub 21.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email