X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Orban se marcha al Genova

El futbolista no contaba para Pako Ayestarán y ha cerrado su marcha al combinado italiano. Este miércoles viajará para pasar reconocimiento médico

30/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia sigue aligerando en la operación salida de los futbolistas con los que no cuenta. Tras confirmar la salida de Paco Alcácer, el club ha cerrado la marcha de Lucas Orban con destino al Genova. 

El jugador se marcha con la carta de libertad al combinado italiano, lo que era la intención inicial del Valencia que no quería darle la carta de libertad ni aceptaba una cesión.

El futbolista argentino viajará este miércoles a la ciudad italiana para perfilar los detalles de su contrato y pasar el reconocimiento médico, antes de cerrar oficialmente la salida.

Orban no ha estado ya en el entrenamiento de este martes por la tarde a las órdenes de Ayestarán, síntoma de que su salida ya es un hecho.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email