GRUPO PLAZA

LAS SALIDAS DE BAKKALI Y FEDE DEPENDERÁN DE LAS LLEGADAS

Orban y Robert, con las maletas preparadas para su salida

Los jugadores buscan una salida que puede cerrarse antes del comienzo liguero del próximo lunes. La salida de Bakkali y Fede dependerán de los posibles refuerzos

18/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue necesitando aligerar plantilla para intentar cumplir el juego limpio financiero que tanto está lastrando al combinado de Mestalla en la planificación. El foco está centrado en las posibles salidas en el centro de la zaga pero no son los únicos que pueden dejar el club ya que hay otros futbolistas que también están próximos a marcharse.

Dos de ellos son Lucas Orban y Rober Ibáñez. Ambos futbolistas no entran en los planes de Ayestarán y siguen buscando un equipo antes del próximo 31 de agosto. Ambos jugadores regresaron de sus cesiones la pasada temporada pero ninguno de ellos la aprovechó ya que apenas tuvieron oportunidades de demostrar su valía.

El zaguero argentino tiene un fuerte interés del Betis pero el equipo verdiblanco le espera con la carta de libertad bajo el brazo. El equipo que dirige Poyet no quería asumir la ficha del jugador si debía hacer frente a un traspaso y por ello está esperando para ver si puede incorporarlo gratis.

El conjunto sevillano se ha quedado solo en la pelea por Orban puesto que otros clubes que habían mostrado interés en él como Alavés o el Celta ya han cubierto sus puestos con otros refuerzos. El futbolista ni siquiera se vistió el pasado sábado en el partido contra la Fiorentina y trabaja al margen del equipo pese a no tener problemas físicos, con lo que su salida puede ser inminente.

En una situación similar se encuentra Robert Ibáñez. Una lesión al inicio de la pretemporada le ha dejado sin poder participar prácticamente en los encuentros de preparación con lo que sus opciones para convencer a Ayestarán han quedado reducidas al mínimo, con lo que el futbolista deberá buscar una nueva cesión en la que tener minutos.

El Alavés es uno de los clubes que se ha interesado por el jugador. El club vitoriano está utilizando mucho la fórmula de la cesión para poder realizar su plantilla de cara a competir en primera división y el extremo es una de sus peticiones que podría recalar en el país vasco tras sus dos cesiones al Granada.

La línea ofensiva, además, no está cerrada puesto que el mercado marcará que sucede con Fede y Bakkali. El Valencia sigue buscando refuerzos en la parte ofensiva del equipo y si consigue cuadrar los números e incorporar más futbolistas tanto el belga como el argentino podría salir cedidos.

Quedan todavía más de diez días de mercado y García Pitarch sigue trabajando para cambiarle la cara completamente a la plantilla. Las salidas de jugadores importantes como puede ser Mustafi, Abdennour, Alves o Alcácer marcarán los últimos movimientos en el mercado de fichajes y podría tener un efecto colateral que provoque la marcha de otros jugadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email