X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Orellana deja buenas sensaciones en su debut como titular

Voro alineó al chileno en la mediapunta y fue el que manejó el juego ofensivo del equipo ofreciéndose y apoyando en todo momento para intentar controlar el ataque valencianista

12/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó un punto en su visita al Benito Villamarín en un partido gris, en el que tuvo el dominio territorial pero no supo materializarlo en ocasiones claras de gol ya que apenas inquietó a Adán.

Voro apostó por la titularidad de Fabián Orellana ante las bajas en el centro del campo, en la mediapunta y el chileno respondió a lo pretendido por el técnico ya que fue el artífice de llevar el peso ofensivo del Valencia CF.

Las notas de Plaza Deportiva:

Diego Alves (3): Irreconocible. El brasileño no tuvo su mejor día. Realizó una salida en falso que a punto estuvo de costar un gol, que salvó Gayà bajo palos. Los postes se aliaron con él.

Montoya (5): El lateral fue el protagonista de la jugada polémica del partido. En ataque aporta con su sorpresa aunque en defensa sufre en ocasiones.

Santos (4): El brasileño estuvo condicionado con una amarilla al cuarto de hora. Se le vio acelerado y nervioso. Voro le sustituyó ante el riesgo de una expulsión.

Mangala (6): El zaguero lideró la defensa valencianista una vez más. Sufrió con Rubén Castro pero su físico le permite rehacerse bien.

Gayà (5): Sin excesivos lujos aguantó bien en su lateral pero en esta ocasión no brilló en ataque como en otras ocasiones.

Mario Suárez (5): No desentonó y eso, viendo la temporada de Mario, es para destacar. El partido se rompió y ahí se echó en falta su equilibrio.

Parejo (7): El madrileño regresó al centro del campo y se le vio muy activo y combinando bien con Orellana. Buen partido el suyo, dentro de lo gris que estuvo el equipo.

Munir (4): En la banda está encerrado y perdido. Aporta ganas y actitud, pero muy poco más.

Orellana (7): Buen estreno como titular del chileno que cogió galones en el ataque valencianista. Combinó bien, movió al equipo pero todavía le falta para ser decisivo como fue en el Celta.

Nani (5): El luso regresaba tras sanción y estuvo más oscurecido que en los anteriores partidos, pese a eso sigue generando peligro cuando tiene el balón, pero se espera mucho más de él.

Santi Mina (5): Muy batallador el gallego pero sin ocasiones para marcar. La única que tuvo la envió a la red pero fue anulada por una falta rigurosa.

Abdennour (5): Seguro en la zaga en su regreso. 

Zaza (4): Se espera mucho más de un delantero que puede costar 20 millones de euros.

Cancelo (5): Lo intentó en los últimos minutos con un par de ocasiones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email