X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Orellana, preparado para estar ante el Eibar

El nuevo jugador del Valencia CF asegura estar en plenas condiciones y puede entrar en la lista ante el Eibar ante las bajas de Nani y Munir en ataque. No juega desde el 11 de diciembre

2/02/2017 - 

VALENCIA. Fabián Orellana llega con ganas de vestirse de corto en esta nueva aventura en la liga española en las filas del Valencia CF. El internacional chileno se presentó ayer como nuevo futbolista del club de Mestalla y no rehuyó de una posible presencia en el encuentro liguero de este sábado contra la SD Eibar. 

El '15' valencianista asegura que se encuentra en plenas condiciones físicas a pesar de un inicio de temporada en el Celta de Vigo lastrado por las lesiones y por el conflicto con Eduardo 'Toto' Berizzo que le apartó del equipo hace unos días cuando ya estaba completamente recuperado. 

"Me encuentro bien. Mañana entrenaré con el grupo y será decisión técnica, espero poder jugar y lo que me toque, aunque sean diez minutos o lo que sea, intentaré aportar. Me gustaría jugar dentro del once. Me da igual la posición que juegue, me gusta jugar arriba pero no tengo una posición que me acomode más que otra, me gusta jugar y hacerlo bien", argumentó.

Fabián Orellana no juega en partido oficial desde el pasado 11 de diciembre. Lo hizo en el estadio Balaídos en un dura derrota de los celeste ante el Sevilla por 0-3. Los posteriores problemas con Berizzo le impidieron ayudar a los gallegos en Liga y Copa del Rey. 

Para esta segunda mitad de la temporada, Orellana tiene como objetivo esquivar los problemas musculares que han sido un obstáculo para obtener una cierta regularidad. En este sentido, el chileno solo ha participado un total de siete partidos de liga donde ha firmado dos dianas y otros dos de Europa League.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email