X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

HA SIDO OFRECIDO AL VALENCIA CF

Orellana se pone a tiro

El jugador abandonará el Celta en este mercado invernal tras su problema con Berizzo, como reconoció el propio club gallego y el Valencia CF está atento a su situación. Ya realizó una oferta en verano por él

18/01/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista chileno Fabián Orellana se ha puesto a tiro del Valencia CF en este mercado invernal. El Celta hizo público este pasado martes la situación del futbolista sudamericano, que dejará la entidad celeste en el mercado invernal tras los problemas que ha tenido con el técnico Berizzo.

Tras el desencuentro con el preparador argentino, que afirmó que mientras estuviera en el club no iba a jugar más y según ha podido confirmar este periódico el centrocampista ha sido ofrecido al Valencia que ya mostró interés en él el pasado verano, cuando realizó una oferta en firme al Celta para intentar cerrar un traspaso, que fue rechazada por los dirigentes gallegos.

En el club de Mestalla ahora analizan la situación conscientes de que es una oportunidad de mercado pero antes debe haber salidas en el club, principalmente, la de Vinicius Araújo, que está avanzada, debido a que Orellana es extracomunitario y el Valencia tiene en su plantilla el cupo cubierto antes de plantearse hacer cualquier incorporación.

El Celta es consciente de que no puede reclamar un alto precio por el futbolista, una vez que ha declarado públicamente los problemas internos que han sucedido. A punto de cumplir 31 años, el chileno combina problemas físicos y en el vestuario con un gran rendimiento en el césped, ya que junto a Nolito y Aspas, fue uno de los grandes artífices del resurgir del combinado vigués.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email