X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Paco Alcácer pide ser vendido al Barça

24/08/2016 - 

VALENCIA. El delantero valenciano Paco Alcácer se ha reunido esta tarde con la presidenta del Valencia CF, Layhoon, para pedirle que le traspase al FC Barcelona.

El club azulgrana presentó una oferta de 30 millones más Munir y Samper hace 13 días al propio Peter Lim y el jugador ha sido el que ha terminado dando el paso para salir del club de Mestalla. 

El club de Mestalla estudia la oferta y trata de convencer al delantero Munir para que no cierre su cesión al Celta y juegue esta temporada en el Valencia CF. 

El acuerdo del jugador con el combinado azulgrana es total y se llevó a cabo antes de la cita entre los dirigentes de ambos clubes. El Barça llegó a la cita con Peter Lim con el acuerdo cerrado con el futbolista.

El Valencia, ahora, le ha transmitido al jugador que salga públicamente a manifestar su deseo de convertirse en nuevo delantero del Barça.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email