X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

PETER LIM se reunió en inglaterra con el manchester por mata 

Paco Alcácer se queda en el VCF

El club se reúne con el jugador y el futbolista acepta quedarse en Mestalla pese a haber dado ya el sí al Barcelona 

18/08/2016 - 

VALENCIA. A falta de doce días para que finalice el mercado de fichajes el Valencia CF da por cerrado el culebrón Paco Alcácer y se mantiene firme en la idea expresada por la presidenta, Lay Hoon Chan, el pasado sábado y refrendada por el director deportivo, García Pitarch, el miércoles, de no vender al delantero al FC Barcelona. 

Durante los últimos días se han producido varias reuniones entre el futbolista y los dirigentes del club para valorar la situación y al final ambas partes han coincidido en que seguir unidos es el mejor camino para ambos. Después de las negociaciones que mantuvo el máximo accionista del club valencianista, Peter Lim, con el presidente del Barcelona, Bartomeu, el pasado viernes, y el acuerdo que el jugador había alcanzado con la entidad azulgrana la decisión final del asiático ha sido la de no aceptar la propuesta azulgrana por el delantero de Torrent. 

El jugador, según fuentes conocedoras de la negociación, daba por hecho en los últimos días que su futuro pasaba por el Camp Nou, pero después de reunirse con el club en varias ocasiones, la última conversación con Layhoon este jueves, ha dado marcha atrás a su idea de abandonar Mestalla y seguirá siendo el nueve del Valencia CF a lo largo de esta temporada 2016/17 que comienza este lunes ante la UD Las Palmas para los de Pako Ayestarán. 

Lim se planteó seriamente la venta del delantero valencianista porque la parecía una gran oferta y porque el jugador estaba de acuerdo en marcharse de la entidad. Por ello, según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes de máxima solvencia, el asiático se reunió el pasado sábado en Inglaterra con directivos del Manchester United para conocer de primera mano las condiciones del asturiano Juan Mata. 

Después de esa cena, Lim valoró el posible fichaje del ex valencianista para paliar la posible venta de Paco Alcácer, pero las condiciones económicas se escapan del ajustadísimo Fair Play Financiero que tiene que cumplir el club. Mata es un jugador que encandila a toda la cúpula directiva y deportiva del Valencia CF pero que en las actuales circunstancias económicas del club valencianista es casi un sueño inalcanzable a no ser que llegara cedido y los ingleses asumieran una buena parte de la ficha del jugador, algo muy complicado. 

Seis días después de que Peter Lim aterrizara con su jet privado en Barcelona y se reuniera con el club azulgrana para negociar por Alcácer, el propio asiático da por finalizado el culebrón y cierra la puerta de salida al jugador criado en la ciudad deportiva de Paterna. Lim comunicó su decisión a la presidenta y esta cerró el caso hablando con el propio delantero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email