X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo no fallaba un penalti en la Liga desde abril de 2015

10/01/2017 - 

VALENCIA. Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, que falló una pena máxima en el empate a tres de su equipo ante Osasuna en El Sadar, no erraba desde los once metros en Liga desde abril de 2015.

En aquella ocasión el penalti fallado no tuvo incidencia sobre el resultado final, aunque hubiera significado el empate a uno provisional, ya que el conjunto valenciano cayó ante el Barcelona por 2-0 en el Nou Camp.

Desde entonces, el futbolista madrileño había lanzado seis penaltis con pleno acierto: uno en la temporada 2014-2015 - tras el error contra el Barça -; dos más la pasada campaña y tres en la presente temporada.

En el curso actual Parejo había batido la meta del Alavés (2-1) - victoria - y en las derrotas a domicilio ante Celta (2-1) y Real Sociedad (3-2).

Pero también fueron protagonistas en el encuentro ante Osasuna los autores de los dos tantos valencianistas como son Munir y Montoya, el otro fue en propia puerta obra de Oriol Riera.

En el caso de Munir su gol significó su tercera diana liguera de la temporada lo que supone igualar su mejor registro en dicha competición conseguido la pasada campaña con el Barcelona.

Por su parte, Montoya vio puerta 25 partidos después y es que su último tanto lo había conseguido el 1 de junio de 2013 en una goleada del Barcelona ante el Málaga (4-1) en el Nou Camp. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email