X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El jugador madrileño tiene varias ofertas, una del sevilla fc 

Parejo se reúne con Suso y Ayestarán para hablar de su posible salida 

15/07/2016 - 

VALENCIA. El jugador madrileño del Valencia CF, Dani Parejo, no tiene nada claro su futuro en el club de Mestalla. El centrocampista tiene varias ofertas, que él considera atractivas encima de la mesa, y no descarta marcharse este mismo verano del club valencianista. Sin embargo, pese a las dudas del jugador a continuar jugando como blanquinegro la postura del club, según las fuentes consultadas por este periódico, es inamovible y no tiene ninguna intención de venderle y de momento se niega a escuchar ninguna propuesta. 

Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con el entorno del futbolista, este viernes se produjo una conversación que se alargó por espacio de unos 35 minutos entre Parejo, el director deportivo, Suso García Pitarch, y el entrenador, Pako Ayestarán, en la que trataron sobre el futuro del jugador madrileño en el Valencia CF. En dicha reunión Parejo, que finalizó quedándose a solas con el director deportivo, expresó las dudas que tiene sobre su continuidad en el Valencia CF y su intención de que el club estudie las ofertas, principalmente la del Sevilla FC, que pueda presentarle al club su agencia de representación. 

Las dudas de Parejo no son las del club que considera al jugador "muy importante", según fuentes valencianistas, y se niega a escuchar ofertas. Pako Ayestarán cuenta con Parejo como uno de los futbolistas básicos dentro de sus esquemas y ni por asomo quiere que la entidad traspase al madrileño. 

Según el entorno del jugador, Parejo tiene buenas ofertas, una de ellas del Sevilla FC, y otra es del AS Mónaco y no tendría inconvenientes en abandonar el club pero tampoco ha mostrado una postura de rebeldía ni de fuerza. En enero pasado la intención del jugador de marcharse este verano era muy firme y de hecho fue Suso García Pitarch el que frenó su salida en los últimos días del primer mes del año, cuando llegó una propuesta del Bayer Leverkusen alemán, y le emplazó a final de temporada para volver a sentarse a hablar y analizar una posible venta. 

Pako Ayestarán recuperó la mejor versión del futbolista en las últimas jornadas de la temporada y su participación fue básica para amarrar la permanencia del equipo en un curso para olvidar. El técnico vasco se mostró encantado con el centrocampista y cuando elaboró la lista de bajas junto a Pitarch, Parejo fue ubicado entre los jugadores no vendibles a excepción de una oferta fuera de mercado. Ahora, la opinión del vasco y de Pitarch es la misma: Parejo no se vende.

El centrocampista por su parte no tiene tan claro continuar en Mestalla porque las ofertas que tiene le ofrecen seguir jugando la Champions League y porque cree que en Valencia siempre está en entredicho y a la mínima es el gran señalado de la afición, sobre todo después de su renovación. Parejo comenzó la pasada campaña siendo el capitán del equipo pero a mitad de campaña pactó con Gary Neville dejar de serlo. A partir de ahí, Mestalla todavía fue más exigente con un futbolista al que nunca ha terminado de darle su cariño. 

El club necesita aligerar la nómina de futbolistas pero de momento no se plantea vender a Parejo. Venderle al Sevilla, club al que querría marcharse el jugador, se considera inviable por parte de la entidad valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email