X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Pastorello aterriza en Valencia para negociar los finiquitos de Prandelli y sus ayudantes 

El representante italiano llega para negociar la rescisión de los contratos de Prandelli y sus cinco ayudantes. El club no quiere pagar nada a ninguno, más allá de los días que han trabajado en la entidad valencianista 

1/01/2017 - 

VALENCIA. El representante italiano, Federico Pastorello aterrizará este lunes en la ciudad de Valencia para negociar con el club de Mestalla la salida de Cesare Prandelli y de los cinco ayudantes que llegaron con el italiano el pasado mes de septiembre para sustituir al cuerpo técnico de Pako Ayestarán.

El técnico italiano acudió el pasado jueves a las oficinas del club para reunirse con el consejero ejecutivo, Anil Murthy, y presentarle una carta en la que anunciaba su renuncia a seguir entrenando al Valencia CF. Sin embargo, esa carta no es un contrato y el contrato del italiano, que firmó hasta junio de 2018, no está resuelto. Es decir, Prandelli todavía no ha firmado el finiquito y es todavía el entrenador del club. 

En la entidad valencianista no están de acuerdo con las formas empleadas por el italiano para abandonar el barco y entienden que ha utilizado la excusa del mercado cuando todavía no se había abierto el plazo de fichajes. El club no quiere pagar nada al italiano ni a los ayudantes que llegaron con él, el pasado mes de septiembre. Prandelli en principio ya ha dicho que no cobrará nada que no haya trabajado. Gabriele Pin, Renzo Ciulli, Marco Fumagalli, Walter Vio y Nicoló Prandelli le comunicaron a la entidad el pasado viernes que no estaban conformes con la decisión de Prandelli pero que sin él no querían continuar. 

En la entidad valencianista no entienden esa contradicción, ya que se supone que si no comparten la decisión de Prandelli lo lógico sería seguir trabajando y no querer irse también. Según fuentes solventes del Valencia CF, entienden que la maniobra de los ayudantes italianos es para cobrar una parte del año y medio de contrato que les restaba con el club de Mestalla y esa posición choca frontalmente con la intención del club que no quiere pagar nada. Ni a Prandelli ni a sus ayudantes. 

El Valencia CF únicamente está dispuesto a pagar lo que han trabajado el técnico y sus cinco ayudantes. Es decir, el club quiere pagar los 88 días de trabajo que han realizado al frente de la plantilla valencianista. Ni un euro más. En principio nadie había hablado de Federico Pastorello como agente de los italianos pero estuvo presente en todas las negociaciones y estuvo junto a Prandelli y su equipo en las oficinas del club el día que firmaron sus contratos con el Valencia CF. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com Pastorello acudirá este lunes a las oficinas del club para negociar la salida de los italianos del Valencia CF. Las posturas no parecen cercanas.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email