X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pendientes de Santi Mina

El atacante gallego viajó finalmente a Suecia pese a sus molestias en la planta del pie. Munir busca seguir goleando antes de iniciar su etapa en el Valencia

5/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF está muy pendiente del compromiso que juega esta tarde la selección sub 21 frente a Suecia en Malmoe, concretamente del estado físico de Santi Mina, que arrastras molestias en la planta del pie.

El atacante gallego no pudo entrenar el pasado viernes, pero sí lo hizo el sábado y el domingo sin apenas dolor por lo que viajo a Suecia para disputar el encuentro clave para la clasificación para el campeonato de Europa.

Mina es un hombre muy importante para Celades y por ello el gallego no ha querido perderse el encuentro y hasta última hora no se decidirá si repite titularidad como sucedió en Castellón el pasado jueves, donde anotó dos goles.

En el Valencia, pese a que transmiten tranquilidad con respecto a las molestas del gallego, son conscientes de la dificultad de una fascitis plantar mal curada, algo que vivió el pasado año Feghouli en sus propias carnes y que le alejó varios meses de los terrenos de juego.

También están pendientes en el Valencia CF de Munir. El que debe ser el nuevo goleador del club de Mestalla tiene otra oportunidad de seguir goleando y cogiendo confianza antes de incorporarse a su nuevo club.

Tras la buena pretemporada realizada con el FC Barcelona, el hispano marroquí aprovechó el compromiso ante San Marino para anotar un doblete que relanza su confianza, algo que espera seguir haciendo frente a Suecia.

El último valencianista con la sub 21 es Gayà. El lateral, en principio, volverá a ser suplente tras el buen partido de Grimaldo ante San Marino. Es más, el único cambio con respecto al once del pasado jueves será la entrada de Saúl, que podría entrar por Mina, si sigue con sus molestias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email