X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF PUEDE ENTRAR EN ZONA DE DESCENSO SI PUNTÚA EL SPORTING

Pendientes de un parón navideño con o sin descenso

El Valencia CF puede entrar hoy en zona de descenso si el Sporting de Gijón saca algo positivo de su partido en El Molinón contra el Villarreal CF

17/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF empieza hoy una jornada peculiar de la que va a estar muy pendiente desde la barrera. El club de Mestalla no juega partido oficial de liga esta semana al estar disputando el Real Madrid el Mundialito de Clubes y puede caer antes del parón navideño en los puestos de descenso a Segunda División.

La llegada de Cesare Prandelli no ha variado un ápice la desastrosa dinámica de resultados del Valencia CF que espera que el Villarreal CF saque un triunfo en el encuentro que disputa en El Molinón hoy a las 13 horas ante el Sporting de Gijón. 

El cuadro blanquinegro necesita que los de Abelardo no obtengan nada positivo en el choque ante el 'Submarino' para no afrontar tres semanas en la zona de descenso que no hará más que añadir más problemas al tenso clima que se respira en la ciudad del Turia. 

El duelo del Villarreal CF y el Sporting de Gijón tiene un importante componente de 'morbo' puesto que los asturianos, lograron la permanencia en la última jornada tras derrotar a los castellonenses tras unas polémicas declaraciones del ya ex técnico Marcelino García Toral en la que no ocultaba su deseo de que el Sporting de Gijón mantuviera la categoría.

Además, el Granada CF recibe a la Real Sociedad y si logra los tres puntos conseguirá igualar al Valencia CF en la clasificación con doce puntos y solo le separará la diferencia de goles. 

Por último, otro de los duelo claves del descenso es la visita del colista CA Osasuna al RC Deportivo puesto que una victoria de los navarros le metería en la pelea por la salvación. En cambio, un triunfo de los gallegos le haría tener una diferencia de cuatro puntos con los valencianistas que verían su situación en la tabla cada vez más comprometida.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email