X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

JUan sol y auxiliadora borja se incorporan al consejo de administración

Peter Lim recupera 'caras valencianas' para el Consejo y refuerza la estructura en Valencia

El Valencia CF anunció la junta general para el próximo cuatro de noviembre donde se realizarán los cambios en el consejo de administración que pasará de siete a diez miembros

30/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF convocó este jueves su junta general ordinaria de accionistas para el próximo cuatro de noviembre en la que como principal punto del orden del día está la modificación del consejo de administración, que pasará de siete a diez miembros y en al que Peter Lim recuperará 'caras valencianas' ausentes en el último año.

Y es que, tras la salida el pasado verano de Amadeo Salvo y Manuel Peris del consejo de administración del club de Mestalla, el Consejo de Administración de la entidad se quedó únicamente con representación asiática, y ese punto fue uno de los que más se le reprochó a Meriton en la anterior junta general, ya que muchos accionistas manifestaron no sentirse representados por la cúpula directiva.

Un año después, Meriton ha tomado la decisión de ampliar el consejo para introducir nuevamente a dos 'caras valencianas' una de ellas muy vinculada al club, como es Juan Sol que formará parte del Consejo de Administración como ya lo fue con Amadeo Salvo, y la otra desconocida para el gran público como es la letrada Auxiliadora Borja, que había sido secretaría del consejo de administración también con Salvo al frente.

Estos dos nuevos integrantes llegaron al Valencia en el año 2013 de la mano del ex presidente valencianista y ahora Peter Lim los recupera para su cúpula directiva, a la que también se une una persona de confianza del asiático como es Anil Murthy, diplomático con casi 16 años de experiencia en el gobierno de Singapur.

La llegada de Anil Murthy, además, servirá para reforzar la estructura ejecutiva del club en Valencia, ya que el asiático se trasladará permanentemente a Valencia CF para trabajar codo con codo con Kim Koh, que tiene fijada su residencia en la capital del Turia y también con Lay Hoon Chan, presidenta de la entidad.

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL VALENCIA CF

Lay Hoon Chan

See Hiang Chang

Raymond Cheah

Chie Foo Chiang

Kim Huat Koh

Ser Miang Ng

Alvin Yeo

Juan Cruz Sol

Auxiliadora Borja

Anil Murthy

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email