X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

'VALENCIANISTAS POR EL MUNDO'

Piatti provoca un penalti y brilla en el triunfo del Espanyol

Yoel Rodríguez fue otro de los destacados de la jornada ya que una buena actuación suya permitió al Eibar sumar tres puntos

30/01/2017 - 

VALENCIA. Nueva jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Yoel Rodríguez y Pablo Piatti fueron los grandes protagonistas en sus respectivos equipos. Vinicius Araujo en la SD Huesca y Tropi en la AD Alcorcón, también contaron con unos pocos minutos.

YOEL: El guardameta gallego realizó una actuación excepcional que permitió al Eibar sumar tres puntos ante el RC Deportivo. Está en su mejor momento de los últimos meses.

RUBÉN VEZO: El defensa portugués fue suplente en una nueva derrota del Granada. Ha perdido la confianza de Lucas Alcaraz en los últimos partidos.

TROPI: El canterano jugó los últimos diez minutos en la victoria del Alcorcón sobre el líder Levante UD.

NANDO GARCÍA: El canterano fue suplente en la derrota del Oviedo sobre el Almería y saltó al campo en el minuto 65.

PIATTI: El extremo argentino fue titular y tardó dos minutos en provocar un penalti que conllevó un gol y la expulsión del rival Nico Pareja. El buen papel de Piatti fue decisivo para que el Espanyol derrotara al Sevilla en Cornellà.

ROBERT IBÁÑEZ: El canterano está recuperándose de su lesión de ligamento en la ciudad deportiva de Paterna.

NEGREDO: El ariete madrileño fue suplente en el triunfo del Middlesbrough sobre el Accrington en la FA Cup.

VINICIUS ARAUJO: El delantero brasileño jugó el tramo final del empate a domicilio del Huesca ante el Nàstic de Tarragona.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email