X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VALENCIANISTAS

Piatti reaparece tras su fractura en el cráneo

El extremo argentino regresó al once inicial del Espanyol con un casco para proteger la fractura de cráneo que le ha tenido alejado de los terrenos de juego un par de semanas

20/02/2017 - 

VALENCIA. Discreto protagonismo para los cedidos del Valencia CF repartidos por el fúbtol europeo. De los ocho jugadores 'prestados' solo tres fueron titulares y dos de ellos se quedaron sin minutos, mientras que Negredo y Tropi entraron en los minutos finales de sus encuentros.

Ryan: El guardameta australiano fue titular en el empate ante el Charleroi. Encajó su primer gol en liga, en tres jornadas.

Yoel: El gallego sigue de titular ante la baja de Riesgo. El Eibar perdió ante el Sevilla por dos goles a cero.

Vezo: El luso ha perdido su sitio con Alcaraz y apenas tiene oportunidades. Fue suplente y no jugó en la victoria del Granada ante el Betis.

Piatti: Regresó al once tras su fractura de craneo. El extremo fue titular -con un casco- ante el Real Madrid, pero el Espanyol no pudo sumar puntos.

Negredo: El vallecano fue suplente en el compromiso de la FA Cup ante el Oxford United. Entró en el tramo final del encuentro, que acabó con victoria del Middlesbrough por 3-2.

Vinicius: No tuvo minutos en la victoria del Huesco al Sevilla Atlético.

Nando: El canterano entró en tramo final del choque entre el Oviedo y el Getafe, en el que estuvo activo en los doce minutos que estuvo en el césped.

Tropi: Disputó cuatro minutos en el empate entre el Alcorcón y el Zaragoza, tras varias semanas sin entrar en la convocatoria.




next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email