X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CEdidos vcf

Piatti y Yoel, cara y cruz de la semana

Álvaro Negredo ha sido el otro jugador que ha disputado minutos en un fin de semana aciago para los cedidos

22/01/2017 - 

VALENCIA. Jornada para olvidar para los jugadores cedidos por parte del Valencia CF, tan sólo tres de los seis disputaron minutos, y solamente Piatti ha tenido una buena actuación. El séptimo jugador cedido era Robert Ibañez, al Leganés, y sigue recuperándose en Valencia de su grave lesión. 

1. Yoel: Ha sido titular en la portería del Eibar en Ipurúa ante el FC Barcelona, pero Messi, Suárez, Neymar y Denis Suárez perforaron su red. Cuatro goles que hacen una noche negativa para el guardameta. 

2. Rubén Vezo: El central portugués lleva una temporada muy irregular y esta jornada se ha quedado fuera de la convocatoria de Lucas Alcaraz para el partido que el Granada perdió 3-1 ante el Espanyol.

3. Piatti: Pablo Piatti es, sin duda, el cedido que mejor temporada lleva. Esta jornada anotó en Cornellá-El Prat su sexto gol de la temporada, a los que hay que sumarle sus 7 asistencias. Además, victoria de su equipo por 3-1 al Granada.

 4. Negredo: Álvaro Negredo sigue siendo titular para Karanka en el 'Boro'. El sábado perdieron en casa 1-3 ante el West-Ham United y Negredo jugó los 90 minutos pero no pudo ver portería. 

5. Tropi: El centrocampista tuvo que conformarse con ver a sus compañeros asaltar el estadio del Huesca desde el banquillo. No disputó ningún minuto en el Huesca 0-1 Alcorcón.

6. Nando: Nando no entró en la convocatoria de Fernando Hierro en la victoria de su equipo ante el Valladolid por 1-0. Su temporada muy irregular combina titularidades con caídas de la convocatoria.  

7. Vinicius: El delantero brasileño debutó con el Huesca como titular y disputó 71 minutos antes de ser sustituido. Su equipo perdió por 0-1.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email