X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Postigo: "El ascenso está muy cerca, pero no echamos cuentas"

El defensa aseguró que tienen el ascenso "muy cerca", pero subrayó que no pueden hacer cuentas para saber cuándo lo conseguirán de forma matemática porque lo primordial es ganar el partido del sábado contra el Cádiz

19/04/2017 - 

VALENCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró hoy que tienen el ascenso "muy cerca", pero subrayó que no pueden hacer cuentas para saber cuándo lo conseguirán de forma matemática porque lo primordial es ganar el partido del sábado contra el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

"No echamos cuentas, solo tenemos en mente ir a Cádiz a disputar el partido e intentar ganar. Las matemáticas solo salen si ganas. Sabemos que el ascenso está muy cerca y lo tenemos en la mano por así decirlo. Cuando tenga que llegar llegará", dijo en unas declaraciones realizadas en el sitio web oficial del Levante.

El defensor del Levante, que ha jugado hasta ahora en 32 de los 34 partidos disputados en Liga, explicó que el encuentro ante el equipo andaluz será tan difícil como el de Getafe, en el que perdieron por 2-0, pero confesó que el equipo está preparado para "luchar y ganar".

"Será un partido muy difícil, como el de Getafe. Va a ser un partido como muy pocos hay en esta categoría, muy bonito de jugar y muy duro para disputar. El equipo está en su línea. Se pueden dar las cosas mejor o peor, pero el equipo sale a luchar y a ganar", manifestó.

Además, el defensor del Levante subrayó el buen ambiente que vivirán en el estadio, ya que el Cádiz cuenta con una afición que les apoya "mucho" y destacó la buena temporada de su rival, que está colocado en la quinta plaza de la clasificación de Segunda división.

"Los equipos que están arriba ahora es porque hacen las cosas muy bien y el Cádiz está haciendo las cosas bien. Tienen una ilusión muy grande. El Cádiz, por su historia y por su afición, tiene que estar ahí arriba. Esa ilusión por subir a Primera División es grandísima. Es lógico y normal. La gente les apoya mucho y son un gran equipo. Va a ser difícil de batir en su campo", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email