X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli: "Estoy enfadado con el resultado, hemos hecho un gran partido"

El técnico del Valencia CF valoró la actuación de su equipo en el encuentro disputado en Balaídos

6/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Balaídos para valorar la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo que le deja a un punto de los puestos de descenso.

"Estoy enfadado con el resultado. Estamos trabajando bien y estoy disgustado por mis jugadores. Las sensación que teníamos era que estábamos haciendo un gran partido para haberlo ganado. Hemos intentado hacer nuestro partido", comentó.

El italiano aseguró que deben generar más ocasiones para ganar el partido tras ser cuestionado por la falta de puntería de los hombres de arriba.

"Hemos creado ocasiones importantes pero tenemos que crear más, ese tiene que ser nuestro pensamiento", valoró el entrenador del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email