X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Prandelli: "El que no esté contento que se vaya fuera. Estoy desilusionado. Es un problema de actitud"

El entrenador del Valencia CF ha hablado en la ciudad deportiva de Paterna muy enfadado donde ha arremetido contra la plantilla por la "falta de actitud" y ha asegurado que el que no esté "contento" que se marche del club

9/12/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha hablado en la ciudad deportiva de Paterna para dar un discurso y mostrar su tremendo enfado con la plantilla a la que ha acusado de falta de "actitud" y ha asegurado que quien no esté "contento" que se marche del club de Mestalla este mes de enero.

Cesare Prandelli, ha salido hoy en rueda de prensa previa al partido de la Real Sociedad y ha sorprendido a todos con un discurso y sin preguntas. 

El técnico ha cargado contra los jugadores duramente en lo que el cree que es el problema del equipo, "no es cosa de 4-3-3 o 5-3-2, no es problema de juego o de táctica, es problema de actitud de los jugadores". 

"Llevo trabajando dos meses con sacrificio, con voluntad, quiero hacer que el equipo crezca, quiero que tenga capacidad de hacer que sufran por la camiseta y el que no esté mañana, que se vaya y quién no esté contento, que se vaya". 

También ha dicho el técnico del Valencia CF que no ha hablado en estos dos meses de mercado, "de quién no está aquí no quiero hablar".

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email