X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

HA SUMADO SEIS PUNTOS EN OCHO PARTIDOS

Prandelli abandona el Valencia CF con peores números que Neville y Ayestarán

El técnico italiano ganó su primer partido ante el Sporting y acumulaba siete jornadas sin conocer la victoria. Ha sumado dos triunfos en la Copa del Rey

31/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli deja el Valencia CF apenas tres meses después de su llegada al banquillo del club de Mestalla. El técnico italiano presentó su dimisión en la jornada de ayer tras contar con varias divergencias con la propiedad y lo hace sin conseguir levantar el vuelo de un equipo que sigue inmerso en una tremenda crisis deportiva.

El italiano llegó con la etiqueta de entrenador con experiencia a nivel internacional y era el elegido para liderar un proyecto deportivo a largo plazo. Sin embargo, sus números en el Valencia CF dejan mucho que desear. De hecho, el transalpino ha registrado menos puntos que sus dos antecesores en el banquillo valencianista: Gary Neville y Pako Ayestarán. 

Cesare Prandelli solo ha sumado un total de seis puntos en ocho partidos. El ya ex entrenador del Valencia CF debutó con victoria en su visita a El Molinón pero fue un espejismo. Tras ese triunfo, el equipo blanquinegro ha estado hasta siete jornadas sin conocer la victoria con un bagaje de cuatro derrotas y tres empates que le ha dejado al borde descenso al estar empatado a puntos con el Sporting de Gijón. 

Durante su estancia en la ciudad del Turia, el entrenador del Valencia CF ha sumado dos triunfos más en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. Una competición en la que también avanzó Gary Neville la pasada temporada llegando hasta las semifinales del torneo nacional.

Pako Ayestarán por su parte, sumó nueve puntos en los doce partidos que dirigió al Valencia CF en la competición liguera mientras que Gary Neville registró un total de once puntos en los dieciséis encuentros que estuvo en el banquillo del equipo blanquinegro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email