X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli aprieta a la plantilla

El entrenador italiano ha dirigido una sesión intensa en la que destaca la ausencia de Martín Montoya

15/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli ha preparado una sesión táctica para hoy en la que no ha dejado respirar a los jugadores. Hoy el técnico italiano ha ensayado jugadas para sacar el balón desde atrás con una defensa en la que iban variando los jugadores pero que la han formado durante muchos minutos  Cancelo por la derecha, Abdennour-Enzo-Santos como centrales y Gayà por la izquierda. A partir de ahí también ha entrado Mario por Enzo, y Medrán y Parejo se han turnado como mediocentros. 

El técnico ha estado encima de los jugadores en todo momento y no ha dudado en parar el ejercicio las veces que hicieran falta hasta que se adaptaran a su idea. Lo que está claro es que Prandelli no va a permitir la actitud de los últimos partidos y quiere empezar a cambiar desde los entrenamientos. 

La ausencia destacable de la sesión, a parte de Mangala, Nani y Garay, ha sido la del lateral Martín Montoya, que no ha entrenado por precaución debido a unas molestias y se prevé que el sábado vuelva a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email