X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli deja fuera a Bakkali y vuelve Santi Mina

El técnico ha decidido dejar fuera de la citación a Fede Cartabia que está recuperándose de un esguince de rodilla y también a Zakaria Bakkali por decisión técnica. La novedad es el regreso a la convocatoria de Santi Mina

25/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha dado a conocer esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna la lista de convocados para el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC en el que los blanquinegro no pueden fallar para alejarse del descenso.

El técnico ha decidido dejar fuera de la citación a Fede Cartabia que está recuperándose de un esguince de rodilla y también a Zakaria Bakkali por decisión técnica. La novedad es el regreso a la convocatoria de Santi Mina.

La lista de convocados está formada por Diego Alves, Ryan, Jaume; Cancelo, Montoya, Santos, Garay, Mangala, Abdennour, Gayà, Siqueira; Enzo Pérez, Mario Suarez, Parejo, Nani Medran Munir Rodrigo y Santi Mina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email