X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli empezará a trabajar sin un tercio de su plantilla

Siete de los veintiún jugadores del primer equipo del Valencia CF se marchan con sus selecciones y no estarán en la primera semana de entrenamientos con el técnico italiano que se presenta este lunes

3/10/2016 - 

VALENCIA. Este lunes, a las 18:30, Cesare Prandelli dirigirá su primer entrenamiento con el Valencia CF. El técnico tiene ante sí el reto de levantar la mala situación que vive actualmente el equipo, con seis puntos de veintiuno posibles y de enderezar el proyecto deportivo de Peter Lim para devolverlo a pelear con los grandes clubes españoles.

El preparador italiano tendrá ahora dos semanas para empezar a trabajar antes de viajar a Gijón para medirse al Sporting debido al parón de la Liga por compromisos internacionales pero eso también le afectará a la hora de confeccionar el equipo ya que Prandelli no tendrá a su disposición a un tercio de su plantilla que se repartirá por el mundo con sus selecciones nacionales.

Hasta siete futbolistas no estarán, en principio y dependiendo del estado físico, este mismo lunes en Paterna ya que han sido convocados con sus combinados nacionales para partidos clasificatorios en unos casos para la Copa del Mundo y en otros para el Europeo sub 21 que se celebra el próximo verano.

Así pues, Prandelli no podrá contar con Ryan, Cancelo, Mangala, Abdennour, Gayà, Bakkali, Nani y Munir, que viajarán con Australia, Portugal, Francia, Tunez, España y Bélgica respectivamente y que no regresarán a Valencia hasta mediados de la próxima semana, con poco tiempo antes de viajar a Gijón.

Pendientes estarán este lunes del estado físico de Mangala y de Nani, que terminaron con problemas físicos el duelo ante el Atlético de Madrid. En principio, viajarán con sus respectivas selecciones pero habrá que ver si finalmente se quedan en la concentración o una vez examinados por los doctores de las distintas federaciones se decide que vuelvan a Valencia.

Además de los internacionales, Prandelli también estará pendiente de Garay y Enzo Pérez. El central argentino ultima su recuperación de la lesión muscular que le ha apartado de los últimos partidos tras su debut ante el Betis, mientras que Enzo Pérez también acabó con problemas el choque ante los rojiblancos y habrá que ver el alcance de esas molestias.

Este lunes empieza una nueva etapa para el Valencia CF, de la mano de Cesare Prandelli, pero el italiano tendrá que esperar un poco para poder trabajar con todos sus efectivos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email