X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Prandelli encierra a la plantilla de cara a la Copa

Fede entrena junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que no han saltado al césped ni Enzo Pérez ni Mario Suárez

28/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia Cesare Prandelli ha resguardado a sus jugadores en una sesión marcada por la larga sesión de vídeo, de una hora y cuarto aproximadamente, para después estar media hora en el gimnasio y acabar haciendo ejercicios de calentamiento en el césped del Antonio Puchades, activando a la plantilla de cara al partido de mañana en Butarque. 

Se prevé que el míster de Brescia haga cambios ya que, cómo el mísmo dijo en rueda de prensa tras el partido de éste sábado ante el Sevilla, "habrá oportunidades para otros jugadores". 

Una de las dudas que están encima de la mesa es la rotación en la portería, Jaume Doménech y Matt Ryan se juegan el puesto bajo palos, en el caso del australiano, que esperaba ser titular esta temporada con la hipotética salida de Alves el pasado verano, ya ha dicho que espera contar con minutos o que buscará una salida. 

Habrá que esperar a mañana para ver los cambios que decide Cesare Prandelli para afrontar la Copa, ya que, arriba el equipo también pide a gritos un cambio, a lo mejor es la oportunidad de ver a Munir en la punta de lanza del equipo valencianista. 

Prandelli encara el partido de Copa con toda la plantilla disponible, la única duda era Fede Cartabia pero hoy ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros pero todavía no está al 100%. Por otra parte parece que Carlos Soler podría tener minutos mañana, Enzo y Mario Suárez, únicos jugadores que no han saltado a hacer trabajo de campo durante el día de hoy.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email