X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli: "Es un campo muy difícil pero tenemos que ganar"

5/11/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha pasado por sala de prensa antes de volar al Vigo esta tarde donde este domingo el club blanquinegro se enfrentará al Celta en el partido de la undécima jornada. 

Prandelli ha asumido que el equipo debe mejorar tácticamente y resolver más rápido los problemas que se dan en los partidos, ha confirmado a Montoya como lateral izquierdo y también que seguirá rotando al portero suplente. Sobre el Celta ha asegurado que es un equipo muy complicado en su estadio. 

"Hemos visto vídeo y hemos hablado para preparar el partido tácticamente. Es un campo muy difícil y tenemos que ganar"

MEJORAR COMO EQUIPO

"Debemos mejorar como concepto de equipo. Si encontramos dificultades durante el partido tenemos que ser rápidos en resolver esas dificultades" 

ROTACIONES EN PORTERÍA

"Voy a mantener la rotación en la portería  porque tengo tres porteros muy bravos, muy serios y es la única manera de que estemos todos juntos". 

PASO ATRÁS EN RIAZOR

"El Depor era muy rápido solucionando probelmas y nosotros tenemos que cambiar eso. Cuando lo cambiemos mejoraremos". 

MONTOYA LATERAL IZQUIERDO 

"Tenemos jugadores que han tenido problemas físicos, Siqueira y Gaya, y hay que mirar alternativas. Ahora mismo Montoya puede ser una buena alternativa"

LESIÓN BAKKALI 

"Estoy decepcionado por su lesión porque estaba entrenando muy bien y tiene un problema muscular pero es muy leve".

INTERÉS BARCELONA EN CANCELO 

"No me preocupa las informaciones que están apareciendo sobre Cancelo. Ahora no pienso en una salida y si llega el momento lo hablaremos con el club".

SOBRE EL CELTA

"Es un partido muy difícil porque el Celta es un equipo muy organizado, agresivo y esmuy dinámico. En su campo es complicado de afrontar y por eso hemos visto muchos vídeos para poder conocerlos"

COMO ESTÁ EL VESTUARIO

"El equipo está muy bien de animo, muy bien físicamente. Confío en que mañana vamos a estar muy bien en Balaídos".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email