X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli esconde sus cartas para la Copa

El técnico italiano ha entrenado hoy a puerta cerrada y no ha mostrado sus ideas para el encuentro de vuelta ante el Leganés 

19/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli ha encerrado hoy a la plantilla y no ha probado nada significante de cara al partido del miércoles. El equipo ha trabajado la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y después ha salido un poco al césped del Antonio Puchades pero sin hacer ningún tipo de probatura. 

La buena noticia del día ha sido Luís Nani que ha saltado al césped aunque lo ha hecho a parte del grupo, ya que, no está todavía recuperado de su lesión muscular. 

Los que no han estado en el entrenamiento han sido Matt Ryan, que sigue convaleciente de la operación a la que fue sometido la semana pasada y Ezequiel Garay que no está recuperado de su lesión. Así, se va vaciando la enfermería del Valencia, con Mangala ya entrenando normal junto al grupo en las últimas semanas, al igual que Enzo Pérez, que eran dos de los jugadores que se perdieron la última jornada liguera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email