X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli amenaza a la plantilla con una revolución en enero

El técnico del Valencia CF tras obtener el respaldo de la propiedad del club, revienta ante la falta actitud de su equipo y abre la puerta de salida a cualquiera de los jugadores que no esté "contento" por militar en el club de Mestalla

10/12/2016 - 

VALENCIA. " Hoy por primera vez estoy muy enfadado. Muy enfadado. Por primera vez estoy muy decepcionado, porque estoy trabajando desde hace dos meses con sacrificio, orgullo, con la voluntad de ayudar a este equipo a crecer. Yo mañana quiero ver un equipo que tenga el carácter, la voluntad de sufrir por la camiseta. En dos meses no he hablado de mercado a mis jugadores. Antes de hablar de mercado, quiero entender quién quiere quedarse aquí con la voluntad de sufrir, quién no quiera... ¡fuera! Quien no esté aquí con ganas, ¡fuera! ¡Fuera! Quien no tenga carácter, temperamento y personalidad, quién no tenga amor por la camiseta, ¡fuera! Es una acusación grave, pero se la he hecho también a ellos. Se lo he dicho a ellos desde el primer día: quién no esté contento, puede marcharse. Y después ya hablaremos de mercado. No es un problema de 4-4-2, de 4-3-3, no es un problema de rombo, no es un problema de quién juega o quién no juega. Es un problema de actitud, de seriedad y de profesionalidad. Es una situación, no de dos meses, de dos años, en este club. Aquí todos están trabajando para intentar hacer crecer este club. Todos. Esto es lo que quería decir. En mi opinión, no hay preguntas. Hoy no hay preguntas. ¿Ok? Gracias", esta fue la intervención de Cesare Prandelli que explotó ante el comportamiento de la plantilla del Valencia CF en los dos últimos años. 

Explotó el Valencia CF. El técnico blanquinegro, Cesare Prandelli, con el firme apoyo de la propiedad del club tras ser apoyado por Peter Lim por su tremendo enfado, no pudo contenerse más sobre el clima que se respira en el club de Mestalla en los dos últimos años. El italiano saltó ayer a la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna para sacar su raza y denunciar el verdadero problema que atraviesa el Valencia CF. 

El italiano se ha hartado de diversos comportamientos y actitudes dentro de la plantilla y durante la jornada de ayer, leyó la cartilla a sus futbolistas durante un discurso sin preguntas en el que se apreció visiblemente su cabreo por lo que ha visto en estos dos meses que lleva en el banquillo del conjunto blanquinegro. Cesare Prandelli acusó a la plantilla de falta de "actitud, profesionalidad y ganas de sudar la camiseta" en la víspera de un partido vital para el Valencia CF que en caso de derrota puede quedarse enfrascado en los puestos de descenso durante los próximos 30 días. 

Se acabó la mano 'blanda'. Al menos eso ha decidido el técnico blanquinegro que invitó a cualquiera de los futbolistas que no estén "contentos", que se marchen del Valencia CF en este mercado de enero. Estas palabras del italiano deja completamente desprotegida a una plantilla que tendrá que remar sola para sacar los tres puntos del feudo donostiarra.

Toda este escenario provoca que el Valencia CF tenga previsto realizar varios cambios en este mes de enero en busca de 'desintoxicar' el vestuario con varios movimientos en el mercado con el objetivo de remontar la desastrosa situación deportiva que atraviesa el equipo que está cada vez más cerca de la Segunda División. Así lo ha manifestado Cesare Prandelli que ha amenazado de forma pública a la plantilla a efectuar una profunda 'revolución' en el mercado de enero para 'limpiar' el vestuario de aquellos futbolistas que no están dispuestos a "sudar" la camiseta del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email