X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli: "La Copa es una puerta para Europa"

El técnico italiano del Valencia CF ha valorado el compromiso ante el Leganés, el debut en Copa del combinado de Mestalla esta temporada. El técnico ha comentado que dará oportunidad a los menos habituales pero no ha dado pistas de sus posibles cambios

28/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha comparecido en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Leganés este martes en Butarque. 

Prandelli ha dado mucha importancia a la competición y ha dicho que mañana será "un partido interesante" y que hay que tener en cuenta que la Copa "es una puerta a Europa". Además ha dicho que es "una oportunidad para mejorar y para darle oportunidades a otros jugadores" aunque no ha dado pistas de los cambios que tiene pensado hacer.

Para el partido en Butarque Cesare Prandelli contará con todos sus hombres menos con Enzo Pérez que se queda en Valencia por problemas musculares, si que viajarán Mario Suárez que era duda por un golpe en la rodilla y Fede Cartabia, que ya se ha recuperado de su esguince de rodilla. 

También se ha referido Prandelli a la humildad que le pide a sus jugadores y ha dicho que "tienen que correr en el campo por sus compañeros" ya que "es lo que se merece esta camiseta".  

Respecto a los cambios de Siqueira y de delantero centro el técnico ha dicho que el lateral brasileño viene de una lesión muy larga y que "hay que tener precaución". Y respecto al delantero, no ha querido entrar en nombres pero ha dicho que "tenemos que mejorar mucho" de cara a portería.

En cuanto al nuevo esquema ha dicho que "llevamos pocos días" entrenándolo pero los jugadores se están "adaptando bien" aunque queda mucho por trabajar y que los jugadores conozcan dos sistemas "aporta valor" al equipo. 

También se ha referido Prandelli a los cánticos de la afición del Sevilla que mandaban al Valencia CF a segunda y ha dicho que "ahora mismo hay que soportarlo" pero "lo que cuenta es a final de temporada, al final veremos quién canta".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email