X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ENSAYA CON EL 4-2-3-1 Y EL 3-5-2

Prandelli juega con el sistema

La ausencia de Gayà en el carril izquierdo siembra dudas al italiano que medita sobre qué opción decantarse para el duelo del próximo lunes contra el RC Deportivo de La Coruña en Riazor

29/10/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, juega al despiste con la alineación que planea plasmar el próximo lunes en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña. La ausencia de Gayà por culpa de una lesión muscular obliga al italiano a tener que buscar alternativas para lograr el máximo rendimiento en el carril izquierdo que también tiene la baja de Siqueira por lesión que todavía no ha debutado esta temporada. 

Después de probar durante la jornada del pasado jueves con el desplazamiento de Montoya al flanco zurdo y retrasar a Joao Cancelo a la línea defensiva para dar entrada a Munir, Cesare Prandelli realizó varios ensayos en el entrenamiento de ayer en el que se presentaban novedades en su posible once tanto por nombres como por sistema de juego.

El entrenador valencianista decidió poner en liza un equipo que figuraba un 4-2-3-1 en defensa pero en situaciones de ataque pasaba a convertirse un 3-5-2. Una formación que es muy del agrado de Prandelli que ya lo ha empleado en anteriores clubes en los que ha sido el responsable del banquillo. Dentro de esa alineación, Munir El Haddadi era el ‘sacrificado’ en la faceta ofensiva tras haber partido como teórico titular el pasado jueves para dar entrada a Aderlan Santos que pasaría de ser descartado ante el FC Barcelona a titular en Riazor. 

De este modo, la línea de retaguardia estaba compuesta en fase de ataque por tres centrales con Mangala, Garay y Aderllan Santos mientras que Montoya y Cancelo pasaban a estar en una posición más adelantada por los costados. Mario Suárez y Enzo Pérez se mantuvieron en el doble pivote con Parejo por delante y Nani y Rodrigo en ataque.

Es decir, independientemente del sistema que vaya a emplear Cesare Prandelli, el centro del campo es inamovible para el italiano que quiere cimentar su sala de máquinas con el trabajo de Enzo Pérez y Mario Suárez para que Parejo tenga más libertad para enlazar con los jugadores de arriba.

En definitiva, el italiano todavía tiene este fin de semana para terminar de perfilar una alineación que está analizando minuciosamente ante la necesidad del Valencia CF de sacar los tres puntos de su visita a Riazor para empezar su escalada en la clasificación hacia la zona noble que da acceso a Europa la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email