X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli no esconde sus cartas: Montoya suplirá a Gayà y Munir entra en el once

El técnico italiano ha empezado a trabajar este jueves con los futbolistas que formarán el once el próximo lunes en Riazor donde la gran novedad será la titularidad de Munir 

27/10/2016 - 

VALENCIA. Desde su llegada a Valencia, Cesare Prandelli no esconde sus cartas en el trabajo durante la semana de cara al próximo compromiso liguero. El técnico italiano sabe que tiene que 'machacar' los conceptos que quiere en los entrenamientos con los jugadores que va a utilizar en competición y por ello desde varias jornadas antes trabaja con los futbolistas titulares.

Este jueves, el preparador transalpino resolvió una de las grandes incógnitas en torno al once que formará ante el Deportivo el próximo lunes que no es otra que el recambio de José Luis Gayà. Pese a la recuperación de Siqueira, que ya ha trabajado con el grupo, y al buen hacer de Abdennour ante el Barça cuando le tocó salir, Prandelli apostará por Montoya en el lateral izquierdo, la variante más lógica viendo como ha transcurrido la temporada.

Este hecho hará que Cancelo regrese a su posición de origen, el lateral derecho y dejará un hueco en la parte de ataque valencianista que ocupará Munir, para formar una dupla como la vista en la segunda mitad ante el Barcelona y que ofreció un buen resultado ante los azulgrana.

El ariete hispano marroquí volverá así a la titularidad, su segunda desde que es jugador del Valencia CF pero nuevamente en banda derecha donde ha disputado la mayor parte de los minutos desde que llegó a Mestalla. Munir se estrenó como goleador ante el Barça, algo que Prandelli quiere seguir aprovechando.

El resto del once, según lo ensayado, será el mismo que actuó frente al Barça y al que Prandelli quiere darle continuidad, con la pareja de centrales formada por Mangala y Garay, el centro del campo con Enzo Pérez y Mario Suárez y el ataque formado por el nombrado Munir, Nani, Parejo y Rodrigo como punta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email